Hace no mucho tiempo, leí un ejemplo de una situación parecida a la que vivimos: si observamos que un hombre está golpeando a un niño, sin más, podemos hacer tres cosas: ayudar al hombre a golpear al niño, observar solamente o defender al niño.
Un caso en estado puro, es decir, porque podemos investigar y darnos cuenta de que tal vez ese niño fue manipulado y lanzó una piedra a la cabeza de ese hombre y, por tanto, la reprimenda es justa.
Están de moda los tan llevados derechos de los niños por los que los padres se ven obligados a hacer todo lo que hace el infante porque de lo contrario los denuncian al DIF, que lleva a los niños con la promesa de que allí serán educados de una mejor manera; mientras no caigan en los brazos de Mariana Rodríguez, que es la primera dama de Nuevo León.
En fin, el conflicto que se está desarrollando actualmente en Ucrania nos lo hacen pasar como un conflicto ruso-ucraniano, y sólo los investigadores serios hablan de la verdad, es decir que es un conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Y que los rusos sólo se están defendiendo de la agresión imperialista. Son ellos los que se pasaron las líneas rojas y, como en 1945, los rusos nos están salvado de los nazis e imperialistas.
Recordemos que muchos Nazis, los verdaderos asesinos, no se comparan en nada con los gringos porque ellos aniquilaron a toda la población indígena que vivía al norte del continente americano y consideran a los mexicanos como bandidos, por decir los menos. Hace poco se atrevieron a decir que ya no somos el patio trasero, sino el delantero, pero al final de cuentas seguimos siendo patio. Los mexicanos no debemos olvidar que en nuestra naciente república ellos fueron los que invadieron y la despedazaron antes de dejarnos crecer.
Dime a quién atacas y te diré a quién perteneces. La inmensa mayoría de los medios de comunicación, sabemos que Tv Azteca y Televisa, siempre nos han vendido fantasía, pasan a los ucranianos como víctimas, como quisieron presentar a los japoneses. Pero ver medios como El Financiero, que parecían serios, prestarse a la manipulación; definitivamente da que pensar.
Ellos son los opositores al gobierno de AMLO que tanto han criticado el accionar y han peleado por la libertad de prensa, pero ahora que los defensores de la democracia han censurado a los medios de comunicación rusos como Sputnik y RT, no dicen nada. A eso se le llama hipocresía, sólo piden la libertad de prensa para ellos, cuando así les conviene.
A todo mundo, lo han amenazado con sanciones si no condenan la invasión rusa, cuando en realidad es una invasión norteamericana. Ya lo dijo Xi Jinping cuando los estadounidenses querían obligar a China a que se sumara a las sanciones y ellos dijeron que no, que ellos están con Rusia, porque en este momento es estar del lado correcto de la historia. Y vaya, que no son palabras menores.
El Movimiento Antorchista está del lado correcto de la historia. Cuando Antorcha dice algo a través del dirigente nacional, Aquiles Córdova Morán, lo hace con bases científicas.
En la campaña de Vicente Fox, que soplaban los vientos de cambio en nuestro país, lo dijo Antorcha y lo difundió por todos los medios a su alcance, que no era la solución que esperaba México; con 12 años de gobierno azul, la gente lo corroboró.
Fue Córdova Morán el único que dijo que en la elección de 2015 ganaría Donald Trump, mientras todos apoyaban a Hilary Clinton, finalmente así sucedió. También nos advirtió que el independiente no era tal.
Y, finalmente, la cereza del pastel, a través de diferentes medios buscamos advertir a México de que el actual presidente no era la solución a los distintos problemas que aquejan a México. Y después de 3 años, los ataques en contra de las clases populares van en aumento, y se están poniendo los últimos clavos al ataúd con la cancelación de las Escuelas de Tiempo Completo.
Hay suficiente material en internet para darnos cuenta de que Antorcha ha sido congruente con sus ideales, entonces, la solución que México necesita es cambiar su modelo económico y para ello hay que tomar el poder político para hacer los cambios necesarios.
El problema principal de México sigue siendo la injusta distribución de la riqueza. Y eso es lo que se hace en la medida de nuestras posibilidades, pero ahora, siempre hablando con la verdad científica en la mano, que en estos tiempos de manipulación ¡La verdad os hará libres!
0 Comentarios:
Dejar un Comentario