MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El deporte fomenta la disciplina, concentración y trabajo en equipo: Antorcha

image

Huitzilan de Serdán, Pue.- El DIF Municipal de Huitzilan de Serdán en coordinación con el Ayuntamiento fomentan la realización de actividades deportivas a través del taller de basquetbol para niños de ocho a doce años de edad, con el propósito de que puedan desarrollar sus habilidades deportivas, impulsen la disciplina, el trabajo en equipo y la concentración.

Al respecto, Alma Rosa Mejía Zepeda, responsable del taller, comentó que este tiene la finalidad de enseñar las bases del basquetbol a los niños, actividad que ha tenido buena respuesta porque se impulsa para que la niñez tenga al alcance actividades que le permitan desarrollarse física y mentalmente.

“El taller se creó pensando en una actividad que le pudiera interesar a los niños de ocho y doce años. Es un taller para enseñar las bases del básquetbol, no es propiamente un club deportivo, porque no se hace un equipo, sino en el que se les dé las bases para el desenvolvimiento en este deporte. El taller se atiende todos los martes a las cuatro de la tarde”, dijo.

En entrevista, Mejía Zepeda detalló que el DIF municipal no solo  ha impulsado el taller de basquetbol, sino que también los talleres de panadería que se realizan los días martes y que forman parte de las acciones que impulsa la administración huitzilteca, para contribuir en el desarrollo de los niños y mantenerlos alejados de las actividades puedan llevarlos a los vicios o a cosas que no son productivas en su crecimiento

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más