MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El bienestar de la gente requiere de soluciones más de fondo: Antorcha

image

Hermosillo, Son. Reafirmó COVES a los antorchistas la voluntad de atender y solucionar las peticiones de los grupos afiliados a esta agrupación popular, indicó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.

En lo inmediato, Pedro Fontes Ortiz, director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES) se comprometió a proporcionar algunos paquetes de láminas, impermeabilizante y cemento igualmente para algunas familias, a lo que Domínguez Cruz comentó que estarán muy atentos a que se realice la promesa.

El líder antorchista también agradeció el gesto de buena voluntad con estos paquetes de apoyo a las familias más vulneradas, sin embargo, recordó que las condiciones materiales en que vive la gente requieren soluciones más de fondo, que son las que el antorchismo está solicitando.

Recordó que hay un grave problema social con las familias que ocupan por necesidad viviendas que no están a su nombre y a los que es necesario ofrecerles esquemas de solución para lograr su regularización, cosa que desde hace mucho los antorchistas han planteado a diversas autoridades y que aún permanece sin solución.

Son familias que tienen disposición a pagar de acuerdo a sus bajos ingresos para regularizar su posesión y dar certeza jurídica a sus descendientes. 

A todo esto es compromiso de los integrantes de los grupos antorchistas estar dándole seguimiento y así se hará, señaló el líder popular.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más