MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El arte transforma nuestro pensamiento: Clara Rivera

image

Puebla, Puebla. La Comisión Cultural del Movimiento Antorchista en la capital poblana, en coordinación con la dirección de algunos centros educativos, preocupados por el desarrollo cultural de los jóvenes de las escuelas del norte de la ciudad de Puebla, realizó la conferencia “El arte, arma transformadora del hombre”, impartida por la responsable estatal cultural del Movimiento Antorchista, Clara Alejandra Rivera Escamilla.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio "Soraya Córdova Morán", en la que participaron más de 400 alumnos de nivel secundaria y bachillerato.

Clara Rivera destacó la importancia de que los jóvenes se interesen por el arte y la cultura: “es importante que más jóvenes se inclinen hacia el arte, porque solo así tendremos una sociedad más sensible ante los problemas que vivimos, el arte transforma nuestro pensamiento y cambia la forma en que vemos el mundo, y esto es bueno para nuestra sociedad”.

Destacó también el trabajo cultural que realiza el movimiento antorchista, no solo en Puebla, sino también a largo de todo el país, e invitó a los asistentes a no descartar la idea de seguir incursionando en el mundo del arte.

Al finalizar, los estudiantes de las escuelas presentaron un banquete cultural. 

El ballet folclórico del Bachillerato de San Miguel Canoa, dio muestra del trabajo cultural que han realizado en sus diferentes escuelas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más