MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

E Durazno Guanajuato contará con tanque elevado

image

Como resultado de la gestiones y lucha del Movimiento Antorchista de Guanajuato, la comunidad de El Durazno, del municipio de Dolores Hidalgo, por fin contará con un tanque elevado para almacenar y distribuir agua potable en beneficio de más de 80 familias. En la obra se invierten 3.5 millones de pesos que aporta tanto el Ayuntamiento como el Gobierno del Estado, así lo dio a conocer, Marcos Pérez García, líder estatal Antorchista.



El líder social además señalo que “Hoy se materializa la lucha de varios meses para sensibilizar a las autoridades del municipio y del estado. Nuevamente la lucha organizada rinde frutos y en breve nuestros compañeros podrán tener un mejor servicio de agua potable en su comunidad. No debemos olvidar que todas las personas tenemos derecho a contar con el vital liquido en nuestros hogares y que para el estado es una obligación suministrarla en forma suficiente y salubre. Estaremos vigilantes de que se termine pronto esta obra y la inauguraremos, sin perder de vista que festejando también se esta luchando.

En Antorcha luchamos desde hace 48 años por construir un país más justo para todos los mexicanos y esto significa que todos contemos con los servicios básicos en nuestros hogares. Y en el caso de Guanajuato son ya varias decenas de comunidades que han resultado beneficiadas de nuestra lucha, pero tenemos que reconocer, que sigue habiendo pueblos que en pleno siglo XXI no cuentan con luz eléctrica, ni agua potable y mucho menos buenos caminos, por lo que les hacemos un fraterno llamado a que se unan con nosotros y juntos debemos la pelea por lo que nos corresponde”.


 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más