MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dos antorchistas asumen regidurías en Tamaulipas

image

*En Tula y Ciudad Mante el pueblo organizado tendrá una voz en el Cabildo.
*“Exigirán la solución de las demandas del pueblo trabajador, como siempre lo hemos hecho”: Carlos Martínez Leal.

Cd. Victoria, Tam.- Los antorchistas, Héctor Hernández Hernández y Víctor Adrián Maldonado Huerta, tomaron protesta como regidores de los ayuntamientos de Tula y Ciudad Mante, Tamaulipas, respectivamente para representar al pueblo en la administración 2021-2024.

Este cargo al que ambos tomaron protesta, es resultado de la elección del pasado seis de junio cuando la ciudadanía les dio la confianza para que trabajen a favor de los más humildes.

Carlos Martínez Leal, dirigente antorchista de Tamaulipas refrendó el compromiso que el Movimiento Antorchista tiene con las comunidades. 

“Quiero decirles que nuestros compañeros estarán trabajando, reuniéndose con ustedes, informando de los resultados de las demandas para estar pendientes y, en su caso, acordar entre todos las acciones a tomar, así como siempre lo hemos hecho, porque es la voz del pueblo antorchista en el cabildo”, apuntó.

“Los Antorchistas somos hombres de trabajo y de entrega, ahora con más compromiso porque la gente ya tiene una voz en el Cabildo para que los represente, y puedan exponer sus inquietudes y busquen la forma de atender sus necesidades”, agregó. 

Martínez Leal agradeció a todos los seccionales, plenistas y grupos por su colaboración y esfuerzo, pues las regidurías que ahora ocupa el Movimiento Antorchista son un logro de todo el antorchismo tamaulipeco y del antorchismo nacional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más