MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Disfrutaron de la Espartaqueada

image

Epatlán, Puebla. Los habitantes de la comunidad de Santa Ana Necoxtla, de Epatlán, expresaron su entusiasmo por haber disfrutado de la Espartaqueada Cultural Nacional 2022 del Movimiento Antorchista y que se transmitió en su página en Facebook.

Este evento comenzó el 2 de abril y terminó el 10 de abril, y la población disfrutó de baile, danza, música, poesía, oratoria y teatro.

Cleotilde Aquino Mejía, integrante del pleno antorchista en la zona, mencionó que “conozco el municipio de Tecomatlán, donde se realizaban los eventos culturales, a mí en particular me gusta ver bailar a los jóvenes y niños, porque transmiten alegría, entusiasmo y sobre todo ponen en alto a la cultura mexicana”.

El responsable de la región, Erik Álvarez Figueroa, dijo que estas actividades transforman al hombre nuevo en un ser pensante, crítico, sensible y disciplinado ante los retos que exige la sociedad.

Invitó a todos los niños, jóvenes y adultos a practicar alguna disciplina artística, ver la Espartaqueada Cultural y quitarnos las modas comerciales actuales que sólo buscan enfermar la conciencia de los individuos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA