MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Difunden en Guichicovi, proyecto de Antorcha como alternativa para México

image

Floralia Gonzáles Antonio, activista de Antorcha en el municipio de San Juan Guichicovi, se reunió con el grupo de Buena Vista, para dar a conocer los retos a que debe enfrentar cada uno de los mexicanos, más en estos tiempos de la 4T, cuestión que deja la tarea urgente y una tarea primordial de que las familias golpeadas se organicen.

“Debido a las injusticias que vemos se comete contra los mexicanos, Antorcha se posiciona cada vez más como el proyecto político que México necesita, pues en cada paso de lucha y resultados junto a los mexicanos demuestra que a pesar de las calumnias que vienen desde el mismo mandatario federal, Antorcha es una fuerza social que se impone por su experiencia de más de 40 años”, remarcó con voz enérgica la jóven activista mixe.

Gonzáles Antonio, refirió que Aquiles Córdova Morán, Secretario General de la Organización, semanalmente, los días jueves a las 7 de la noche, a través de su página oficial de Facebook envía un mensaje a los mexicanos en el que da a conocer  la situación actual a la que se enfrenta el país y la solución es la unidad y lucha del pueblo mexicano.

“A la fecha, nadie ni siquiera los políticos de los mas altos niveles de conocimientos han podido refutar al Ing. Aquiles Córdova Morán ¿porqué? sin duda porque Antorcha siempre ha tenido la razón y sabe como combatir los males de México, de tal manera que los más humildes tengan beneficios favorables”, dijo la activista.

Para finalizar, Floralia Gonzáles reconoció y agradeció la disposición de sus compañeros de estar dispuestos a seguir en la lucha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más