MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

DIF de Tecomatlán oferta servicios

image

Tecomatlán, Puebla. La edil antorchista Araceli García Carrión sigue impulsando el desarrollo del municipio a través de acciones de infraestructura, salud y educación para sus habitantes.

Por ello el Ayuntamiento Municipal en coordinación con el DIF continúan ofertando servicios para los tecomatecos, entre los cuales se pueden mencionar la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y talleres culturales.

Siguiendo las medidas protocolarias que indica el sector salud, la UBR brinda servicios de rehabilitación a personas de escasos recursos del municipio y las diversas comunidades que lo integran en un horario de 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes y los sábado únicamente de 8:00 am a 2:00 pm, la cuota de recuperación es mínima y las terapias son continuas hasta la recuperación.

Dentro de los talleres culturales se ofrecen clases de música, canto, danza y baile para niños y jóvenes, con un horario vespertino, todas son totalmente gratuitas. Estas actividades ayudan al desarrollo físico y mental de los jóvenes, lo que los hace unos ciudadanos con un pensamiento más crítico. 

Cabe mencionar que estas áreas se encuentran funcionando gracias al Ayuntamiento quien destina los recursos a las áreas correspondientes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más