MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dialogan para adquirir terrenos para familias humildes

image

Con la finalidad de informar de las acciones que se emprenden para lograr que cientos de familias del municipio de Bacalar, puedan acceder a un pedazo de tierra para heredar certeza jurídica de la tierra a sus descendientes, la dirigencia del Movimiento Antorchista se reunió con los vecinos del lugar.

Dicha reunión se llevó a cabo en la colonia “La Antorcha”, y fue presidida por el líder municipal del Movimiento Antorchista, Manuel Chagoyán, en compañía de integrantes del pleno de la organización social.

Ante decenas de vecinos se informó de las gestiones y el acercamiento que se ha dado con diversos propietarios de los terrenos donde pueden adquirir, a través de lotes, un “pedazo de futuro” y se está logrando que sea con estricto sentido social.

"A quienes son bacalarences, quienes han llegado a estas bellas tierras a trabajar y que se han quedado desplazados para obtener una vivienda digna, ya sea porque no tienen la opción de acceder a un crédito o bien no tienen los recursos para adquirir una vivienda, les decimos que estamos haciendo la tarea para que sus sueños sean una realidad”, les dijo Manuel Chagoyán.

“Es una negociación que tiene un proceso y que lleva tiempo, pero tengan por seguro que todo marcha por buen camino, pero es importante que sigamos organizados, unidos y atentos al llamado de Antorcha para lograr el objetivo de ser propietarios de nuestra tierra”, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más