MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Después de cinco años de lucha, antorchistas de la Margarita Morán 1 reciben sus escrituras

image

*Recibieron más de 100 escrituras que le da certeza jurídica a sus terrenos

Xalapa, Ver.- Vecinos de la colonia antorchista Margarita Morán Véliz, primera sección, recibieron más de 100 escrituras, las cuales les otorgan certeza jurídica sobre sus terrenos, que por más de 5 años gestionaron ante la Direcciòn de Patrimonio del Estado.

Al respecto,los funcionarios del gobierno de la 4T quisieron desmovilizar a los antorchistas, razón por la cual las escrituras las entregaron casa por casa.

Inteligentemente los vecinos recibieron el documento en sus casas, pero tan pronto los funcionarios de la Dirección de Patrimonio se fueron, decidieron reunirse para celebrar la obtención del documento que legitima la propiedad de su patrimonio familiar.

Durante su intervencion, Samuel Aguirre Ochoa, dijo que este hecho demuestra el nivel de conciencia política alcanzado por los antorchistas de este asentamiento, quienes saben que solo unidos como un solo hombre y con inteligencia lograrán construir un movimiento que, al mismo tiempo, les sirva para construir una patria mejor en la cual la riqueza social producida se distribuya de una forma más equitativa.

¡Felicidades compañeros de la Margarita Morán 1!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más