MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Desmiente Antorcha Magisterial apoyo a algún candidato del SNTE

image

Puebla, Puebla. Con relación a la columna "El Palacio de las Intrigas", publicada en el diario Intolerancia, en la que se acusa al Movimiento Antorchista de “financiar” la campaña de Felipe Neri Morán a la Secretaría General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Serafín de Jesús Rodríguez García, líder de Antorcha Magisterial en Puebla, desmintió la información y dijo que se trata de mentiras.

Serafín Rodríguez explicó que, dado que la renovación de las dirigencias de las secciones 23 y 51 del SNTE está cada vez más cerca, muchos liderazgos que buscan ser candidatos a las Secretarías Generales se han acercado con Antorcha Magisterial a compartir sus propuestas.

Sin embargo, aseguró que el mencionado en la columna, Felipe Neri Morán, no se ha acercado a ningún dirigente del Movimiento Antorchista. “Hemos escuchado las propuestas de todo aquel que ha venido a platicar, porque creemos que todas las partes deben ser escuchadas, pero Felipe Neri no nos ha buscado, ni nosotros a él”.

El Movimiento Antorchista no financia la campaña de Felipe Neri ni de cualquier otro candidato.

En este contexto, adelantó que los maestros de Antorcha Magisterial están dispuestos a apoyar a aquel representante que garantice dar una verdadera autonomía sindical y, por tanto, no se someta al poder del partido en turno, estatal y nacional.

Sobre todo, dijo, quien busque el apoyo de los maestros debe comprometerse a resolver sus demandas más apremiantes, tales como el adeudo de horas y la falta de plazas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más