Olintla, Puebla. “Nosotros somos una organización que ha luchado. Yo quisiera aclarar ese comentario que ha hecho el señor gobernador de que somos unos delincuentes. Quiero decirle que el único delincuente para nosotros es el señor gobernador, que se le han probado muchísimas irregularidades, incluso desde que fue senador”, dijo Miguel Sánchez Santiago, habitante de Olintla, luego de que Miguel Barbosa Huerta lanzara ataques en contra del Movimiento Antorchista.
Mencionó que lo único que ha hecho Antorcha es trabajar en beneficio del pueblo trabajador y que los comentarios de Miguel Barbosa en contra de la organización no prueban nada, pues hasta el momento no se ha comprobado ninguna de las acusaciones que han lanzado, porque de ser así ya estuvieran en la cárcel.
“Aclarar sobre algunos comentarios que ha hecho el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues ha dicho que la organización de Antorcha somos unos criminales, yo quisiera aclarar ese comentario, pues, nosotros como parte de la organización de Antorcha, nosotros no somos ningunos delincuentes, y si nosotros fuéramos delincuentes, pues, yo creo que estaríamos en una cárcel”, finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario