MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Desfile educativo por las calles del sur de la capital

image

Puebla, Puebla. La mañana de este domingo, partiendo del Centro Escolar Unión Antorchista, comenzó el desfile cultural hacia la colonia Unión Antorchista, misma que desde este viernes inauguró su feria de aniversario.

Alrededor de 25 contingentes se pudieron observar, con la participación de las escuelas, bandas musicalizadas, porristas, bailarines, etc.

Posteriormente se presentó la exhibición de bandas musicalizadas en las que participaron la banda musicalizada “Panteras Negras” del Bachillerato “Benito Juarez” de Balcones del Sur, “Banda de Guerra Alcones” de la Escuela Secundaria Técnica No 88, “Banda de Guerra Escorpiones” de la Escuela Secundaria No  110 de Santa María Malacatepec, La banda independiente del municipio de Atlixco “Tlaloc” y la banda “Alas de Plata” de la escuela secundaria No 108.

Después de dos años de haberse suspendido los eventos de la colonia, vecinos se mostraron entusiasmados y felices de festejar de nuevo el aniversario de su colonia.

Maldonado Sánchez, integrante del comité de vecinos, aseguró que el desfile tiene como objetivo ser la invitación a todos los ciudadanos de otras colonias a disfrutar y acompañar a los anfitriones de este gran evento.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA