MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Desazolvan drenaje en comunidad antorchista de Chiapas

image

Los antorchistas de Chiapas comenzaron la semana con respuestas positivas, ya que después de haber encaminado una gestión para solicitar el desazolve del drenaje sanitario de la colonia Unidad Antorchista, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, los días 22 y 23 de octubre vieron concretada su lucha.

De acuerdo con declaraciones de los beneficiarios, recibieron el servicio de lavado y succión con equipo VACTOR, que tuvo como fin dar mantenimiento, destapar y limpiar el sistema de alcantarillado que se encontraba obstruido, con ello, los habitantes ya no están expuestos a problemas de salud. 

Josefina Sánchez, vecina, destacó que con este logro los habitantes dejarán de sufrir los malos olores y la contaminación que el drenaje tapado les ocasionó por varias semanas y que mantuvo al comité antorchista en constante gestión. 

Por ello, manifestó su agradecimiento a SMAPA Y CONAGUA, a la atención que le brindaron a la demanda que encabezaron los jefes de manzana, plenistas y habitantes en general, organizados en el Movimiento Antorchista, quienes con firmeza se mantuvieron luchando para llevar bienestar en la salud.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más