MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Deportistas solicitan transporte para participar en la XXI Espartaqueada Deportiva

image

*Mas de 500 deportistas están a la espera de una respuesta a la petición de transporte.

*Tamaulipas debe asistir al encuentro deportivo: Carlos Martínez Leal

 

Cd. Victoria, Tamps.- Deportistas de diferentes municipios de Tamaulipas están a la espera de que el gobernador Américo Villareal Anaya, los apoye con el financiamiento de transportes para que se trasladen a Tecomatlán, Puebla, para representar al estado en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista.

“Alejar a la juventud de México de las drogas y los vicios solo puede hacerse impulsando el deporte sano y no el deporte de rapiña donde ganan unos cuantos y todos pierden. Por eso la importancia e insistencia de acudir a la Espartaqueada Deportiva 2023”, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha.

Destacó que, hasta el momento no han recibido una respuesta favorable a la petición del transporte, alimentación e insumos que necesitan para trasladar a los deportistas que participaran en el encuentro nacional, por lo que tienen vigente la solicitud y esperan una respuesta del mandatario estatal, a pesar de que el evento ya está en puerta porque inicia el domingo seis de mayo.

“La salida está programada para el día de mañana, mientras que el encuentro deportivo es una semana e inicia desde el 06 de mayo y clausura el 14 del mismo mes, con sede en el municipio de Tecomatlán en el estado de Puebla. El evento contará con la participación de los 32 estados de la república mexicana, en las diferentes disciplinas del deporte, y Tamaulipas no debe faltar”, comentó.

Por lo que hizo un llamado a las autoridades estatales para que atiendan la solicitud, pues son los que tienen la obligación de apoyar e impulsar el deporte en el estado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más