MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Deportistas de Tlaxcala solicitan insumos a autoridades

image

Tlaxco, Tlax.- Con la intención de asistir y representar a Tlaxcala en la Espartaqueada Deportiva del Movimiento Antorchista Nacional, jóvenes deportistas en Tlaxco, realizan gestiones en las distintas dependencias gubernamentales de esta entidad en busca de apoyo para financiar su transporte, uniformes, entre otros enseres que requieren para participar en el evento deportivo. 

La comitiva fue encabezada por Marcos Alberto Vásquez Alejándres y Ángel Barrios Rosas, líder antorchista de la zona y responsable del deporte respectivamente, asistieron a la presidencia municipal de Tlaxco donde los atendió el presidente municipal Armando Flores López, y a Díaz Ordaz donde fueron atendidos por el regidor de Emiliano Zapata, Misael Márquez Lima. La respuesta no fue negativa, pero tampoco concluyente.

Los Jóvenes expresaron que esperan ser apoyados por un estado que será sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, demostrando así que el deporte si es prioridad, pero de no ser así, seguirán realizando gestiones ante las dependencias necesarias para lograr el apoyo a deportistas tlaxcaltecas.

Desde hace algunas semanas, el Movimiento Antorchista a nivel nacional ha comenzado la promoción de la XXI Espartaqueada Deportiva que se realizará en Tecomatlán, Puebla, así como las distintas eliminatorias realizadas en cada uno de los estados que se preparan para esta justa deportiva, y Tlaxcala será partícipe en este evento con más de 300 deportistas de las distintas disciplinas.

El deporte ha alcanzado, en nuestros días, un gran número de foros en los que se le difunde, los grandes e influyentes medios de comunicación se han encargado de difundir los eventos nacionales e internacionales, llevando así la imagen de ponerle el interés debido a este rubro.


 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más