MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian vecinos falta de atención a caminos de Xayacatlán, Puebla

image

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. Vecinos de la comunidad de Cañada San Miguel manifestaron su inconformidad por el nulo interés de las autoridades gubernamentales para dar mantenimiento a las principales calles de la localidad pese a ser una demanda muy sentida por la comunidad.

De acuerdo con Barcimeo Huerta Domínguez, uno de los vecinos inconformes, explicó que una parte del camino que conecta con Cañada San Miguel se pavimentó gracias a las gestiones y la lucha del Movimiento Antorchista, sin embargo, ninguna autoridad ha hecho algo más para continuar con la obra.

“No es posible que desde que nosotros como antorchistas gestionamos esta obra, nadie más, ni el gobierno municipal ni mucho menos los inspectores de la comunidad, puedan seguir con la pavimentación; esta obra no solo beneficiará a una persona, sino a todos los habitantes”, dijo.

A decir de los vecinos, la calle principal de Cañada San Miguel lleva años sin poder concluir su pavimentación desde que un grupo de antorchistas de la localidad gestionaron la obra.

Por su parte, el dirigente antorchista en la región, Erik Álvarez Figueroa, expresó la importancia de mantenerse unidos e invitar a las demás personas de la comunidad a organizarse y luchar por mejorar sus condiciones materiales en beneficio de la comunidad porque “el gobierno no hace por apoyar a las comunidades que se ven afectadas y que necesitan mantenimiento, por tanto, la única opción que le queda al pueblo es mantenerse organizado”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más