Rosendo Morales Sánchez, líder del Movimiento Antorchista en el municipio, aseguró que en Ocoyucan gobierna gente que vive del erario, "ese dinero debería ser aplicado en obras para el pueblo, sin embargo, vemos que el edil hace todo lo contrario, presta algo que no le pertenece".

Desde hace más de un año los pobladores junto con varios regidores iniciaron un plantón por diversas anomalías presentadas desde que Simarrón Ocotoxtle tomó el poder, como obras fantasmas en las diferentes juntas auxiliares, nepotismo, despidos injustificados y agresión.
El líder antorchista explicó que a pesar de varias manifestaciones y mesas de diálogo, donde han sido presentadas las pruebas de los actos delictivos cometidos por el edil, no se ha llegado a ninguna solución por parte de las autoridades correspondientes.
La marcha culminó con una cadena humana atrás del Congreso del Estado, que duró más de 2 horas, sin que los diputados atendieran a la población.
Morales Sánchez agregó que no van a reducir las manifestaciones hasta que se destituya al edil "porque la población ya se cansó de gobernantes que le roben descaradamente al pueblo".
0 Comentarios:
Dejar un Comentario