MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian manejo electorero de apoyos alimenticios en Ecatepec

image

Ecatepec, México.- Vecinos y autoridades locales de diferentes colonias en el municipio de Ecatepec, como La Laguna de Chiconautla, Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey entre otras denunciaron públicamente al gobierno de Ecatepec que ha mantenido en el olvido a muchas localidades por la falta de agua, la creciente inseguridad, desempleo, falta de servicios y obras públicas principalmente.

A estos males le sumaron el terrible manejo de la pandemia que sigue provocando la muerte de miles de personas. “Nuestro cuestionamiento es por qué no se entregaron las despensas y otros apoyos desde el año pasado cuando miles de familias nos quedamos sin empleo, por qué cuando acudimos a la presidencia municipal nos cerraban las puertas sin ninguna respuesta a nuestras solicitudes”.   

“Ahora a dos meses de las votaciones, donde el presidente actual busca la reelección de su cargo, ordena la entrega de despensas en las colonias más necesitadas del municipio, pidiéndole a la gente que se le agradezca su bondad, como si no supiéramos que son nuestros impuestos regresados ahora en productos alimenticios. Lo más alevoso es que utiliza para ello las unidades y personal de seguridad pública que deberían estar cumpliendo sus funciones, establecidas en el artículo 21 de nuestra Constitución, de prevención, investigación y persecución de los delitos". 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA