Acapulco, Guerrero. –Acapulqueños de comunidades y colonias de la periferia lamentan el desinterés de las autoridades municipales para atender sus demandas prioritarias, informó Gamaliel Hernández Waldo, representante del Movimiento Antorchista en la región Costa Chica.
Sin embargo, las casas y calles deterioradas están tapizadas de propaganda del partido oficial (Morena), notándose de manera insultante el derroche de recursos, muy seguramente públicos, que sí hay para promocionar a Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de la república, que según su slogan, dará continuidad a los trabajos de la 4T.
Los pueblos y colonias de la periferia con un sinnúmero de necesidades, que el ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal morenista, Abelina López Rodríguez, se niega a atender argumentando falta de recursos públicos, “no hay drenaje, agua potable, calles pavimentadas, alumbrado público, transporte, entre otros servicios”, denunció Hernández Waldo.
La falta de recursos públicos es el pretexto de los tres niveles de gobierno -federal, estatal y municipal- para resolver los problemas ancestrales de servicios públicos de la ciudadanía que vive en pueblos y colonias de la periferia como Jacarandas, Izazaga, Leyes de Reforma, Manantiales, 18 de Enero, Libertad, Tamarindo, La Frontera, Obrera, Antorcha Revolucionaria, Miramar, entre otras, que sólo puede ir resolviendo sus necesidades elementales, agregó el líder antorchista.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario