MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian campesinos ingobernabilidad en Oaxaca

image

Oaxaca.- Campesinos afiliados al Movimiento Antorchista en la región Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca, se sumaron a las actividades convocadas por su organización para exigir atención directa del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, luego de que han agotado la espera de solución de sus demandas elementales planteadas a diversos funcionarios del Gobierno local. 

En entrevista en la estación de radio La Pionera Oficial, que tiene amplia cobertura en la cabecera municipal de San José Chiltepec, Jair Pacheco Hernández, dirigente antorchista en la zona, acompañado por Fortino V. Pinacho y Socorro Lara, vecinos de la comunidad, informaron que mientras las comunidades tienen múltiples necesidades, el Gobierno del Estado ha hecho oídos sordos para resolverlas.

“Queremos informar a la opinión pública que el Gobernador del Estado no atiende las necesidades de la gente, que Antorcha ha llevado al gobierno la propuesta de que invierta en obras sociales y apoyo para la vivienda que mucha falta hace para su desarrollo en muchas comunidades de este municipio”, sostuvo Pacheco.

Por su parte, Socorro Lara, plenista antorchista, invitó a los radioescuchas a que vean que todas las actividades que tendrá que realizar Antorcha, por la vía pacífica y legal, no son para que a los líderes se beneficien personalmente como lo quieren hacer ver los que ostentan el poder político, sino que el objetivo principal es que el gobierno tome en cuenta a su pueblo, ya que la gente es la que sufre las consecuencias de la crisis económica y sanitaria que el país enfrenta.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más