MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian abandono del gobierno morenista

image

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia Cuitláhuac agradecieron el apoyo de la dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, Soraya Córdova Morán, quien los respaldó en la gestión para que se lograra atender la falta de desazolve de la red de drenaje ante la indiferencia de las autoridades municipales.

Con esta gestión se benefició directamente a poco más de 50 familias humildes que, durante las recientes lluvias, se inundaron por la falta de una red de captación de agua pluvial. 

De acuerdo con los vecinos, esta colonia ubicada en la periferia sur de la ciudad, ha sido olvidada por las administraciones morenistas, pues desde el inicio del gobierno de Claudia Rivera Vivanco y Miguel Barbosa Huerta, se solicitó su intervención para resolver este tipo de problemas con inversión pública, pero fueron ignorados. 

Los vecinos manifestaron que gracias a las faenas colectivas que realizan cada semana entre todos los vecinos es como se ha logrado ir mejorando las condiciones, espacios deportivos, apertura de calles y caminos, mantenimiento de áreas verdes, entre otros, porque los gobiernos no se han preocupado por resolver ningún problema. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más