MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Demanda región de La Costa solución a carencias que han crecido con la 4T

image

* Líder antorchista en la zona informa que edil se comprometió a resolver desde hace meses, sin resultados

Villa de Tututepec, Oax. Un grupo de vecinos de las comunidades de Santiago Jocotepec, La Luz y Chacahua,adheridos al Movimiento Antorchista en la región de La Costa, se dieron cita en el palacio municipal de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

Ahí, solicitaron audiencia con Jeshuandy Alberto Conde Gómez, actual edil, al que hace más de tres meses le plantearon un pliego de demandas consistentes en el rastreo de caminos cosecheros, compactación de caminos a escuelas, pavimentación de calles, entre otras.

En entrevista, Misael Carmona Juárez, dirigente antorchista en la zona, informó que desde hace meses el presidente municipal fijó compromisos con oriundos de las localidades antes mencionadas, e incluso estableció fechas para que se materializara la solución al pliego de demandas. Sin embargo, a la fecha se han quedado en promesas.

“Creemos que hay voluntad por atender las necesidades básicas que plantearon los vecinos de las diversas comunidades; sin embargo, venimos a pedir fechas concretas para que se materialicen dichas obras, porque no vemos avances”, refirió.

Tras terminar la gestión, Carmona Juárez envió un mensaje a sus compañeros, en el que matizó:

“La única forma de encontrar respuestas a sus demandas se debe a la unidad, al trabajo que han venido realizando de la mano con Antorcha a lo largo de su trayectoria política para obtener resultados favorables. Por eso es importante que ustedes sigan aquí decididos a luchar para exigir que sus derechos sean respetados”, dijo.

Finalmente, el dirigente antorchista criticó al gobierno de la “cuarta transformación”, ya que está en la recta final y no ha cumplido con sus promesas, sobre todo, en los pueblos de la zona costera de Oaxaca. 

En esta zona, dijo Carmona, la pobreza sigue golpeando a las familias más humildes; por ello, llamó a los antorchistas a seguir sumando a más personas a las filas de la organización y así se conviertan en un frente de oposición a Morena.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más