MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Defensa de los antorchistas del Edomex

image

El Movimiento Antorchista en Chimalhuacán e Ixtapaluca, y en particular sus líderes históricos el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez y la licenciada Maricela Serrano Hernández, sufren una agresiva campaña negra que tiene el objetivo de liquidar al antorchismo del Estado de México.

La campaña está financiada y operada por los morenistas del Edomex, que siguen las órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde hace tres años comenzó con la guerra liquidacionista contra nosotros y nos convirtió en ladrones, mocheros, huachicoleros, delincuentes y, cuando pudo, libró órdenes de aprehensión en contra de los líderes. Como parte de esa campaña, a mediados de 2018, algunos antorchistas fueron asesinados impunemente.

El antorchismo en el Estado de México es el bastión más numeroso de nuestra organización, gracias a un duro y abnegado trabajo de los antorchistas de aquel estado. Es por eso que, desde hace 21 años gobernamos en Chimalhuacán.

Hasta antes del año 2000, Chimalhuacán estuvo gobernado por el cacicazgo de La Loba y no tenía servicios básicos, ni calles pavimentadas, ni universidades y pocas escuelas para los niños y jóvenes. Reinaba la delincuencia, la corrupción y el desempleo.

En 21 años de gobierno antorchista, pavimentamos cientos de calles, logramos bandera blanca en agua potable, drenaje y energía eléctrica, alfabetizamos a los adultos mayores, construimos decenas de escuelas y ocho universidades, como el campus de la UNAM, remodelamos parques completos e iglesias, construimos unidades deportivas, albercas, hermosos teatros y auditorios, reconstruimos y ampliamos la presidencia, construimos un planetario, museos de primer mundo, la plaza de la identidad, el recinto ferial, el parque acuático, bibliotecas, hospitales, el lago artificial, luchamos y logramos el Mexibús y el famoso paseo Chimalli con su gran estatua de 60 metros, que es un grito de identidad y tradición de los chimalhuacanos. Mucho logró el antorchismo y el ayuntamiento, pero nos faltaría tiempo para enumerar todo. Las mentes limpias saben que a Chimalhuacán lo transformó Antorcha por completo.

En las elecciones de junio, en Chimalhuacán los morenistas compraron votos, se hizo fraude en las casillas, se registraron votantes de otros lugares que no eran del municipio y el Gobierno federal le inyectó varios millones de pesos para comprar a algunos funcionarios electorales. Hicieron fraude. Desde el próximo año, gobernará Morena. La ciudadanía verá sus resultados y los medirá contra lo realizado por nosotros. Veremos que los hechos hablan más que las palabras.

Antorcha y los presidentes municipales que ahora dejarán el cargo entregarán municipios modelo de desarrollo, cuentas financieras transparentes y claras y ayuntamientos en completo orden legal y sin problemas.

Sin embargo, la campaña de liquidación de Morena y AMLO contra Antorcha aún no termina y suenan ya las campanas que anuncian la fabricación de delitos contra nuestro compañero Jesús Tolentino. 

El Movimiento Antorchista de Puebla reprueba las agresiones y, desde ahora, nos estamos alistando para la defensa de nuestros compañeros del Estado de México. Consideramos que Jesús Tolentino no debe recibir amenazas, sino un gran reconocimiento por la transformación que, con su equipo, ha logrado en Chimalhuacán. Su trabajo, honestidad, valentía y liderazgo le ha cambiado la vida a un millón de personas de ese municipio. Los chimalhuacanos lo saben y estamos seguros de que, junto a Antorcha, paralizaremos por completo al Estado de México si López Obrador sigue con las agresiones.

Compañeros poblanos: recuerden que somos un solo hombre, un solo ideal y que debemos prepararnos para la defensa de nuestra organización en el Estado de México. Muchas gracias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS