MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cumplimos en Chimalhuacán: Brasil Acosta

image

Texcoco, Estado de México.- Después de 21 años de trabajo incansable el Movimiento Antorchista cumplió, dijo el diputado federal Brasil Acosta, durante la ceremonia de los Mártires de Chimalhuacán. El también líder de los antorchistas mexiquenses describió algunos de los logros del trabajo de Antorcha en la entidad entre los que se encuentran agua potable y drenaje en prácticamente todo el municipio, planteles educativos dignos y escuela para todos los niveles, pavimentación de prácticamente el 99% de las calles, electrificación, teatros y centros culturales, así como centros deportivos y culturales, incluyendo el segundo planetario más importante de México y unos de los más importantes de Latinoamérica, dijo.

“El pueblo de Chimalhuacán le debe mucho a los mártires del 18 de agosto, pero su sacrificio no fue en vano. Hoy festejamos con las debidas medidas sanitarias que imponen los tiempos del COVID-19, pero esperamos que el próximo año hagamos un festejo ejemplar”, resaltó Acosta Peña.

En relación con las noticias falsas contra su organización y diferentes ataques en redes sociales, el legislador de Texcoco señaló que los mexiquenses “tenemos que abrir los ojos”, acusan a nuestros dirigentes pero con mentiras, dicen que se enriquecen pero no ofrecen pruebas. Es un tema mediático, pero las obras están ahí.

Al preguntarle al dirigente antorchista ¿qué hace la diferencia entre los gobiernos antorchistas y otros?, la respuesta es sencilla, dice al acomodarse los lentes: nosotros sí hemos hecho uso honesto de los impuestos de los chimalhuacanos. Ejercer el presupuesto con responsabilidad y traer recursos desde la cámara de diputados es algo con lo que los gobiernos que no son antorchistas fallan. Las obras se notan, el pavimento se nota, los teatros se notan, puedes verlo en todo Chimalhuacán, indicó.

Corrieron el rumor de que morena “destruirá” el Guerrero Chimalli, ¿qué opinión tiene su organización?, cuestiona un reportero. El Movimiento Antorchista Nacional hará presencia si quieren tumbar el guerrero, lo defenderemos, que no les quede duda y finalizó recordando que la tarea de Antorcha es defender el proyecto nuevo Chimalhuacán y al biólogo y el progreso que se alcanzó con mucho sacrificio.

El evento del 21 aniversario luctuoso de los Mártires de Chimalhuacán contó con presentaciones musicales del mariachi municipal de Chimalhuacán, poesía y vistosos bailes, además del acostumbrado evento político de esta organización social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA