MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Culmina curso de verano en comunitario de Zaragoza, al sur de Torreón

image

Torreón, Coahuila. –Esta semana culminó el curso de verano para niños de 5 a 12 años en el comunitario de la colonia Zaragoza Sur, donde los menores de edad realizaron diferentes actividades en el periodo vacacional con el fin de desarrollar sus habilidades motrices, al llevar a cabo actividades de repostería, papel craft, entre otros, en beneficio de los infantes.

Karla Olivas, dirigente del antorchismo en el municipio de Torreón, explicó que este curso de verano se hace de forma gratuita en la colonia para que los niños tengan tiempo de calidad bien aplicado en el periodo vacacional, “pues la actividad es para que los niños aprendan algo en las vacaciones y no tengan tiempo perdido, también es para que las mamás no se estresen con los niños en la casa” expresó. 

La líder antorchista además criticó que el gobierno de López Obrador haya quitado las escuelas de tiempo completo, haciendo referencia que ahora con el regreso a clases en el ciclo escolar 2023-2024 muchas madres de familia tendrán dificultades, aunque ya las ha tenido desde inicios de año.

 “Con ese programa podías trabajar y sabías que los niños estaban en la escuela, ahora pues nuestras jefas de familia se la verán más complicado, porque tendrán que ver ahora donde dejar a los niños”, manifestó la dirigente.

Por eso el antorchismo de Coahuila contribuye a mejorar el entorno de las y los mexicanos y poder ser un soporte ante las políticas erróneas del gobierno federal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más