Cuautlancingo, Puebla. Con el fin de embellecer las áreas verdes de la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera”, el Movimiento Antorchista y el pleno de la unidad realizaron una faena para reforestar las áreas verdes y darles mantenimiento a sus jardines.
Decenas de niños y jóvenes se sumaron a esta importante actividad, ya que estaban muy animados en participar y darle otra imagen a los espacios de la unidad. Se realizó la reforestación, la colocación de nuevas cercas en los jardines, para impedir el acceso de mascotas y personas, además de promover el buen uso de áreas verdes con los niños y jóvenes.
En este sentido, Verónica Lozano responsable antorchista en la unidad, destacó que Antorcha busca la participación de todas las personas para mejorar la apariencia de las colonias más pobres, debido a que muchas veces a las personas de escasos recursos siempre se les cataloga como gente “cochina y descuidada”.
“En Antorcha sabemos muy bien que no por ser pobre sea sinónimo de una mala apariencia, o de que seamos descuidados con los espacios recreativos, al contrario, siempre hemos inculcado en nuestras filas el buen uso y cuidado de las áreas verdes Por eso nosotros realizamos faenas constantemente para darle mantenimiento a los jardines”, dijo.
Por último, agregó que la organización siempre se ha preocupado en mejorar los espacios de las colonias populares o en cualquier unidad habitacional, por lo que Antorcha siempre brindará su apoyo con quienes tengan esa intención.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario