MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cuatro segundos lugares se fueron para Michoacán, en el IV Concurso Nacional de Voces

image

Morelia, Mich.- Los participantes michoacanos al IV Concurso Nacional de Voces que tuvo lugar en Pachuca Hidalgo, tuvieron una digna participación pues obtuvieron cuatro segundos lugares, informó Alberto Flores Mendoza, responsable de la Comisión Cultural y deportiva del Movimiento Antorchista Michoacano.

 

sgndnrur

 

Señaló que en la categoría Semiprofesional femenil Yunuén Pavón Estrada obtuvo el segundo lugar; en Libre Popular femenil Laura Silvia Vargas Ayala; en la categoría Libre Estudiantil varonil Marco Mario Caldero Galindo en tanto que Fernando Javier Gómez González hizo lo propio en la categoría Juvenil B.

 

Explicó que se trató de una competencia de muy alto nivel en la que los participantes van cada vez más preparados y con bellas y bien entrenadas voces, lo que hace más difícil entrar a las finales.

 

Recordó que los antorchistas cultivan todas las artes con la esperanza de que cada vez más gente se integre a ellas y sus beneficien redunden en gente más buena, sensible y comprometida con su pueblo que tiene que aprender a hacer las cosas bien, con cariño y corazón, justo como se entona una bella canción.

 

 

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más