MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cuánta razón tenía el profeta

image

"Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia"...

Con esta frase hace más de dos mil años el gran profeta de Jerusalén, se refería a los sumos sacerdotes que en los templos predicaban algo y en la calle con sus actos demostraban lo contrario, tal parece que después de mucho tiempo, esta frase que revela tanta verdad, tomó vida a partir del 1º de julio de 2018, cuando los mal nombrados salvadores del pueblo ganaron la elección y desde ese momento se erigieron como los nuevos redentores de los mexicanos.

Pero a dos años del triunfo electoral de López Obrador, las cosas no marchan como lo dijo y prometió en campaña, esto se debe a que no concuerda lo que dice con lo que hace, durante 18 años se pasó diciendo que con él todo cambiaría, la mayoría de los ciudadanos, cansados de una realidad tan cruel, creyeron en este discurso y llegó a la silla de Palacio Nacional, pero una vez ahí, AMLO no supo ni sabe qué hacer y cómo enfrentar los problemas de esta nación, es obligación recordarle que él dijo conocer todas las dolencias de este país y él podía curarlo, a dos años de la victoria, lo está enfermando más, a punto de matarlo.

Tal parece que su celebración se vio oscurecida, pues en ese mismo 1 de julio ocurrieron algunos acontecimientos que dejan a su gobierno como el hipócrita más vil que ha tenido el país en su historia reciente, aquí las mencionamos:

1.- Un día antes, en una de sus ya conocidas y muy aburridas mañaneras, entre las preguntas de los reporteros que acuden, hubo una que llamó mucho la atención. Mencione tres cosas que le enorgullecen de su gobierno, el Nerón de Macuspana contestó:

1

A)El apoyo a los pobres, se le olvida que en este año y medio de gobierno el número de personas pobres incrementó, claro ya había pobres, pero en este lapso subió y solo dividió a la población con sus apoyos de transferencia monetaria, porque no se les da a todos y a los que se les da es con miras electorales, ellos decían que no lo harían y resultó mucho peor. Jamás ha apoyado a las clases pobres, recordemos que durante la contingencia miles de mexicanos exigieron un programa alimenticio y se les ignoró totalmente.

B)El combate a la corrupción, según cifras del propio Inegi, para que no se piense que esto es un complot, este es el gobierno más corrupto de la historia moderna, miren que sí ha habido corrupción, pero estos como dicen los niños se pasaron de la raya, eso que apenas llevan 17 meses de gestión, imagínense al término del sexenio y no lo pueden ocultar porque podemos hacer una lista de los funcionarios en esta situación, pero para no crear ámpula, solo pedimos que se revise el caso de la familia Bartlett y el caso de la señora Irma Eréndira Sandoval ¿no que las escaleras se tenían que barrer de arriba para abajo? se ve que este gobierno dejó sucios los dos primeros escalones y barrió del tercero para adelante, así no se combate nada, que se lo crea su abuela, México es el más corrupto de América Latina, aunque les arda la frente.

C)No se ha reprimido a nadie, solo para recordarle a este señor que en contubernio con el gobernador de Puebla prohibieron a miles de ciudadanos constituir legalmente un partido político, saben de sobra que cumplían con todos y más requisitos que pedían, que el INE hizo las visitas a todos los distritos sin encontrar nada ilegal o sospechoso, pero como eran ciudadanos organizados en Antorcha dijeron que no, solo por sus pistolas los individuos. Así dicen que no reprimen, ¿y los ataques a los periódicos y periodistas desde el inicio de su gobierno? solo porque no están a favor de ellos, eso, amable lector, aquí y en China es represión y autoritarismo.

Al día siguiente la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, en sus tan seguidas redes sociales, publicó un tweet celebrando el famosísimo triunfo, un seguidor le preguntó que cuando atendería a los padres de los niños con cáncer que reclaman atención médica, ella le dijo que no era médico, que a la mejor él sí, que los atienda, qué insolente y cruel respuesta de la tan prestigiada académica.

Está claro que a estos de la cuarta no les importa nada, que son, como decía Cristo a los fariseos, unos hipócritas, unos sepulcros blanqueados, llenos de rencor y odio pero con fachada bonita, de esos que solo les interesa su bien y no el del pueblo, pero los ciudadanos estamos dispuestos a luchar para recuperar lo que por derecho es nuestro, cuánta razón tenía el profeta, llegó la hora de sacar fuerzas y emprender el camino para arrancarles el poder por la vía democrática en las próximas elecciones.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más