MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cristina Bernal ocupará la cuarta regiduría en San Felipe del Progreso

image

San Felipe del Progreso, México.- Con el propósito de crear buenas acciones para los mazahuas, Cristina Bernal Alonso tomó protesta como cuarta regidora en el municipio de San Felipe del Progreso para el periodo 2022-20224.

Brasil Acosta Peña, diputado federal y dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de México reafirmó el compromiso de seguir respaldando el trabajo de gestiones y continuar apoyando la lucha para acabar con el rezago social.

Por otra parte Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente social de la zona Toluca-Atlacomulco exclamó que los sanfelipenses podrán tener una voz en el cabildo para hacer llegar sus demandas al edil y continuar con el desarrollo de las comunidades.

Cristina Bernal manifestó por su parte, que desde su trinchera trabajará arduamente para cumplir con las gestiones de sus vecinos; continuar con la segunda etapa de la Unidad Deportiva (El Venado) en San Pedro el Alto, mejorar las condiciones para los estudiantes de bajos recursos, conseguir más apoyos para el campo, seguridad, además de visitar cada poblado para conocer personalmente las necesidades de la gente.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más