MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Crimen rebasa a Miguel Barbosa

image

Puebla, Puebla. – “Al gobierno del morenista Miguel Barbosa Huerta, lo ha rebasado el crimen convirtiendo a Puebla en un estado muy inseguro”, declaró Juan Manuel Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Puebla.

Muestra de que la inseguridad va en aumento, dijo, es que el pasado 8 de marzo, un comando asesinó con el tiro de gracia a 10 personas en Atlixco, entre ellos a dos menores de edad, convirtiendo este hecho en la peor masacre en la historia dentro del estado, en Atlixco, conocido en el mundo como un pueblo mágico hermoso, vive ahora una de sus peores crisis de seguridad y ante este suceso la gente está aterrada.

“Barbosa Huerta, siguiendo el ejemplo de López Obrador, salió a decir que los asesinados ni eran poblanos y que todos eran delincuentes, a pesar de que no existiera una investigación sobre el hecho, pero él ya sentenció, es muy grave que Casa Aguayo sea el tribunal y el gobernador el máximo juez en el estado”.

En este contexto, dijo que desde 2021, en el estado se han cometido ocho multihomicidios en los que murieron 39 personas. Los municipios son: Puebla capital (en las colonias Flor del Bosque y Lomas de San Miguel), Atlixco, Acatzingo, Ciudad Serdán, Yehualtepec, Felipe Ángeles, San Nicolás Buenos Aires y Aquixtla. "Miguel Barbosa dice que es un experto en seguridad pero la realidad demuestra que es una mentira: que no sabe nada de seguridad y que el crimen empieza a convertirse en imparable" .

Por último, dijo que recientemente el presidente de México contra el Movimiento Antorchista, pues en una gira por Chiapas, López Obrador aseguró “que la Secretaría de Desarrollo Social le entregaba a Antorcha Campesina 10 mil millones de pesos al año”. “Quiero decir que estoy en desacuerdo con los ataques, no es la primera vez que el presidente nos calumnia, el presidente no presenta ninguna prueba y solo se vale de su investidura presidencial, AMLO miente cuando nos ataca. Igual que Barbosa cuando se dice experto en seguridad, los mexicanos deben darse cuenta de que Morena es una farsa en el gobierno”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más