MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Crece violencia en Ixtapaluca; 4T sin estrategia de seguridad

image

 

Incrementa la violencia en México, pues la política poco estructurada de “abrazos, no balazos” ha resultado inútil para disminuir la problemática. En lo que va de 2022, México ya contabiliza cuatro mil 697 homicidios dolosos y sólo en el Estado de México, hasta febrero se han registrado 380 ejecuciones. En Ixtapaluca, perteneciente a esa zona, ya han sido asesinadas 23 personas en lo que va del año.

En el municipio gobernado por el morenista Felipe Arvizu se ha suscitado una creciente ola de violencia, sin que las autoridades den soluciones eficaces. El último acto violento fue la madrugada de este lunes, cuando se registró una balacera en el Happy Bar Terraza, donde murieron tres personas y otras siete resultaron heridas.

Según especialistas, la “Cuarta Transformación” (4T) ha abandonado al pueblo,  pues de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en lo que va de 2022, la entidad registra 274 homicidios sólo en el mes de febrero, los cuales se suman a los 62 mil 129 delitos de diversa índole en ese estado. 

A pesar de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien asegura brindar seguridad a los mexicanos, en el país, la violencia crece día a día, resultado de una fallida estrategia contra la delincuencia. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más