Hermosillo, Sonora. Han transcurrido 51 días del asesinato de los jóvenes antorchistas, Mercedes Martínez y Conrado Hernández, en Guerrero y no se ha detenido a los culpables, por lo que "seguiremos reclamando justicia y continuaremos tapizando de pintas a todo Sonora si es posible", así lo dio a conocer Luis Miguel López Alanís, vocero estatal del Movimiento Antorchista. Pues, "hemos sido víctimas del asesinato de nuestros compañeros Conrado y de su esposa Mercedes, ambos miembros del Comité Estatal antorchista en aquella entidad, pero lo que ha sido más indignante, si fuera posible, es que también asesinaron a su pequeño hijo que todavía no llegaba a seis añitos”, dijo.
“Desde el pasado 12 de abril, fecha del terrible crimen, hasta hoy, han pasado más de 50 días y hasta el momento no vemos a los culpables tras las rejas. Exigimos al gobierno de Guerrero que se pongan a trabajar en lo que les corresponde y capturen a las bestias que cometieron semejante crimen”.
Si no lo hacen, más crímenes y bestias impunes tendremos y eso no lo podemos tolerar. Es deber de las autoridades defender a la sociedad. Mientras no haya justicia, seguirán apareciendo todas las pintas que sean necesarias. Estamos dispuestos a no callar y no toleraremos que quieran callarnos, ni lo lograrán, agregó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario