Dos años transcurrieron desde que el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Paz, Manuel Cota Cárdenas, se comprometió apoyar a ciudadanos con material de vivienda, pero no cumplió su palabra; esto derivó en una manifestación de familias adheridas al Movimiento Antorchista que exigen un programa de vivienda social.
A raíz de la manifestación, Cota Cárdenas, frente a los manifestantes prometió atender las solicitudes de nueva cuenta y para ello encargó a su subalterno, Ricardo De la Toba, realizar mesas de trabajo en las que informará los avances.
Los quejosos acusaron que, de tres reuniones de trabajo programadas, solamente se realizó una en la que llegaron a acuerdos, como el de visitar a las poco más de 12 comunidades, en las que radican los solicitantes, en tres semanas; sin embargo, solamente han visitados dos colonias, a medias.
De las otras dos reuniones programadas, justificaron la ausencia de los titulares por cuestiones de "gira de trabajo".
Los mismos incumplimientos de los funcionarios mencionados han provocado molestia en la población porque suman dos años de mentiras, mientras que los vecinos ya no están dispuestos a aguantar sus oscilaciones.
Ante la poca seriedad de Cota Cárdenas y sus subordinados, para atender las necesidades del pueblo paceño, el Movimiento Antorchista Sudcaliforniano realizará una serie de actividades en denuncia, incluyendo mítines la próxima semana.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario