MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Corrupción en Tijuana; bomberos aviadores

image

Elementos del Cuerpo de Bomberos, por segundo día en la semana, se manifestaron para exigir a las autoridades que les otorguen bases y prestaciones. Fueron decenas de manifestantes quienes se aglomeraron en el Palacio Municipal de Tijuana para exponer sus demandas.

El capitán de Bomberos, José Luis Sánchez Padilla, informó que actualmente hay 212 trabajadores de confianza, algunos laborando desde hace más de 10 años, quienes carecen de prestaciones y derechos laborales a pesar de que ya algunos han perdido la vida y han dejado a sus familiares sin pensión alguna. 

En la manifestación pasada, elementos de Bomberos aseguraron que las autoridades gubernamentales entregan de bases y prestaciones a quienes no laboran ahí, mientras que compañeros que han trabajado como voluntarios durante años no han logrado ese beneficio. 

Así las palabras de los bomberos que exigen una solución al problema de la falta de pago y apoyos a los verdaderos héroes, a los que, día con día, luchan contra los incendios y a los que a toda hora están alerta lo que pasa en la ciudad, pero este reclamo no solo deja al aire la indiferencia del gobierno, sino que también destapa una serie de anomalías que se presentan, anomalías que para los críticos que están en las filas de morena llaman corrupción, pero que esto no es aceptado como tal.

Pareciera que la corrupción solo es un pecado que cometen los antimorenistas o todo aquel que está fuera de las filas, pues si eres parte del partido no se le llama así, pues la corrupción no está en el ADN de los morenistas, aquí el reflejo de la política de a cada quién según su raza o su círculo.

Hoy nos toca ver, cómo las denuncias de aviadores en los bomberos se hacen notar, pero la pregunta es, ¿Quién y por qué metieron a esos aviadores? ¿La presidenta municipal sabe de ello? ¿Acaso fue por instrucción o por qué anotaron a gente que gana sin trabajar? La pregunta está en el aire y ahora le tocará a la presidenta contestar, ¿Hay corrupción en Tijuana?

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más