MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cordobeses entre los primeros lugares durante la Jornada Nacional de Oratoria en Veracruz

image

Xalapa, Ver. -La mañana del domingo, 26 de marzo, en el auditorio Salvador Díaz Mirón del municipio de Xalapa, se realizó la lll Jornada Nacional de Oratoria en el estado de Veracruz, donde participaron decenas de oradores de toda la entidad en las categorías: Juvenil, Libre estudiantil, Libre campesino, obrero y popular, y Activistas; en donde disertaron varios temas sobre educación, política, vida social, cultura, deporte, entre otros.

En dicho encuentro se contó con la participación de algubos oradores del municipio de Córdoba, quienes con su esfuerzo, lograron obtener tercer lugar en la categoría Juvenil FNERRR con Jesús Omar Morales Hernández, segundo lugar en la Libre estudiantil con Laura Flores Ibáñez y en la Libre Campesino, obrero y popular con la compañera Angélica Piedad Sánchez, así como primer lugar en la categoría de 1er lugar en Activistas, este puesto lo obtuvo Gabriel Carrasco Martínez.

En su intervención, Yolitza Celestino de la Cruz, dirigente regional del municipio de Córdoba, mencionó que Antorcha siempre se ha preocupado por que las personas sean más conscientes, además de ser la única organización que realiza este tipo de eventos culturales. "No existe ninguna otra organización que realice estás actividades como lo hace Antorcha. Siempre se ha preocupado por educar a la gente y eso, no lo hace cualquiera, ni el mismo gobierno".

"Quiero felicitar y agradecer la participación de los compañeros, pues dieron muestra de su capacidad, posicionándose entre los primeros lugares", finalizó la dirigente antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más