MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúan reuniéndose antorchistas en Ometepec y Tlacoachistlahuaca

image

Revisar sus principales problemas y buscarles solución, el objetivo

Ometepec, Guerrero.  Habitantes de comunidades que pertenecen a los municipios de Ometepec y Tlacoachistlahuaca siguen con sus reuniones con la finalidad de revisar los principales problemas, necesidades y buscarles solución a través de la gestoría, informó Júpiter Tapia Cázales, representante del Movimiento Antorchista en la región Costa Chica.

En las reuniones, se dan a conocer las principales necesidades y en conjunto, se buscan mecanismos para buscarles solución y de esta manera mejorar las condiciones de vida de la gente más humilde de la región, agregó el líder antorchista.

La pavimentación de calles, rehabilitación de caminos y carreteras, proyectos productivos y apoyo a la producción agrícola, son las demandas de pobladores de Ometepec y Tlacoachistlahuaca, a los que se les buscará solución a través de gestiones ante dependencias de los tres niveles de gobierno.

Los caminos y carreteras están en muy malas condiciones, que se agravan durante la temporada de lluvias, dejando incluso incomunicados a cientos de pobladores de la región, que comenzarán a organizarse para buscar ayuda ante los ayuntamientos de sus respectivos municipios.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más