MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúan promoviendo el deporte en Ahuatempan

image

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Con la participación Ahuatempan de equipos de fútbol rápido en las categorías libres, varonil y femenil, este fin de semana se entregaron más de 10 mil pesos en premios a los equipos finalistas, como incentivo para que los jóvenes continúen practicando de esta disciplina del deporte.

Los equipos varoniles "PSG" y "Máquina del mal", se enfrentaron en la final de la liga municipal en la unidad deportiva "Humberto Vidal Mendoza" donde en presencia de sus porras y aficionados a este deporte, se disputaron el primer lugar. Con un marcador 3-2, el título de campeón se lo llevó el equipo "Máquina del mal".

 

 

El alcalde Rolando Artero Mendoza asistió a la final y premió a los jóvenes, les reconoció su nivel deportivo, destacó la importancia de contar con las instalaciones adecuadas para practicar no sólo el fútbol y básquetbol, sino los espacios recreativos para convivir, hacer ejercicio y fomentar buenos hábitos en los jóvenes y familias enteras del municipio.

De manera permanente se realizan ligas municipales y torneos en fechas festivas, el responsable de la comisión deportiva invitó a los próximos eventos que se realizarán con motivo de las fiestas patrias el próximo 15 y 16 de septiembre, así como a las aperturas de próximas ligas y torneos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más