MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúa hostigamiento en contra de Telesecundaria José María Luis Mora

image

Xalapa, Ver.- Maestros, estudiantes y padres de la Telesecundaria "José Maria Luis Mora" denuncian que la mañana del pasado jueves 16 de febrero, amaneció grafiteada la institución, con mensajes ofensivos hacia la comunidad estudiantil

Las autoridades educativas y la Secretaría de Seguridad Publica minimizan los destrozos y robos del que ha sido víctima plantel. Los hechos de violencia no solo no han disminuido, si no que han aumentado a raíz de las denuncias ante las autoridades y ante la opinión pública.

Apesar de que existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y se han realizados múltiples denuncias a través de medios de comunicación, no se han tomado medidas al respecto por parte de las autoridades por lo que los afectados manifiestan estar cansados pues viven en la incertidumbre y temen por su integridad.

Por ello, denunciaron ante la opinión pública los actos de reprensión y hostigamiento de los que han sido victimas y piden que las autoridades estatales realicen lo que les corresponde y tomen cartas en el asunto.

“Nos manifestaremos por las principales calles de la ciudad para exigir que se cesen los actos de hostigamiento en contra de esta institución educativa”, sostuvieron.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más