MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúa el mejoramiento de calles en colonia Unidad Antorchista

image

Tuxpan, Ver.- Gracias a las gestiones y movilizaciones que desde hace tiempo se realizaron por parte de colonos organizados en el Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento de Tuxpan, se logró que comenzara a materializarse la obra de mantenimiento del acceso a la colonia Unidad Antorchista de este municipio.

El alcalde municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro, se ha comprometido con los colonos organizados en Antorcha a resolver otras demandas para el beneficio de todo el circuito antorchista, como es el drenaje del cual se beneficiarían más de 500 familias, guarniciones y banquetas, alumbrado público, domos, programas de apoyo a vivienda, etc.  

Por su parte, el dirigente antorchista en la región agradeció al presidente municipal por esta obra; "agradecemos al presidente municipal por atender las demandas y hacemos recordar la importancia y la necesidad de estar organizados para dar la lucha por nuestras demandas, ya que es un derecho de todo mexicano" señaló. 

Asimismo, dijo que “los antorchistas seguiremos pendientes de que se cumplan los compromisos hechos por el alcalde pues son obras de beneficio colectivo para la ciudadanía de Tuxpan que sin duda traerán desarrollo al municipio y nuestra lucha no es solo por una pavimentación o un drenaje, sino por que todos los veracruzanos contemos con colonias y comunidades dignas, que cuenten con todos los servicios y sus habitantes puedan desarrollarse dignamente”, sentenció. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA