MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Construyen pavimentación en colonia antorchista de Texmelucan

image

* 400 familias se  ven beneficiadas

San Martín Texmelucan, Pue. Alrededor de 400 familias fueron beneficiadas con la pavimentación de concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Margarita Morán.

Dominga Tello Flores, residente desde hace cinco años de la colonia Margarita Morán, explicó que la gestión tardó en ser respondida por las autoridades de San Martín Texmelucan, por lo que durante mucho tiempo, los colonos padecieron condiciones en las que “había mucha hierba y víboras, era peligroso entrar con motos, había basura generada por la misma vegetación y cuando llovía parecía un río” razón por la que los colonos “para poder amortiguar las malas condiciones de las calles nosotros hacíamos faenas y teníamos que rellenar los hoyos de la calle con tierra, pero esto no duraba”.

Por esta razón, Tello Flores invitó a la gente más necesitada a unirse a esta organización, ya que asegura que “en Antorcha hay mucho apoyo y gente que nos respalda. Se dice que la organización hace desbarajustes, pero nosotros tenemos la experiencia de que no es así, por eso les digo a mis iguales que con la organización pueden encontrar un hogar en las colonias que se fundan, porque aquí todos somos lo mismo y entre todos nos apoyamos para salir adelante”.

Del mismo modo invitó a las autoridades a resolver la falta de alumbrado público, la escasez de agua, entre otras cosas que son necesarias para los colonos, pues comentó que “los colonos seguiremos luchando de la mano de Antorcha para transformar nuestro entorno”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más