MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Construyen bachillerato en Alpuyeca!

image

Cuautinchán, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se logró la construcción del Bachillerato 140, ubicado en Santa Cruz Alpuyeca.

Rebeca Ortega, líder del Movimiento Antorchista en la zona, informó que en el marco de la inauguración de obra, se colocó la primera piedra de construcción.

Aseguró que la construcción fue lograda gracias al trabajo constante en materia de gestión que hace Antorcha en el municipio: “Todo esto fue posible gracias a muchos años de lucha, ya que pasaban las autoridades y no hacían caso. Y después de mucho tiempo vemos que esto posible”. 

“Como es una escuela importante dentro del municipio hay muchos alumnos y ya no cabían, por eso es importante que esta obra muy importante que se va hacer”, agregó.

Invitó a todos los padres de familia y alumnos a que se organicen con el Movimiento Antorchista para que la escuela se mejore más y más.

“Estaremos al pendiente del avance de la obra, y si vemos que no avanza tomaremos otras medidas. Y es por eso que llamó a toda la comunidad estudiantil a estar al pendiente”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más