MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concurso de Pintura

image

Torreón, Coahuila.- Jóvenes del Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza, campus Torreón, escuela fundada por el Movimiento Antorchista  de la licenciatura en Expresión Artística, participaron en el concurso de Pintura denominado “La Hora del Planeta” organizado por la secretaría del Medio ambiente Torreón. 

El Primer lugar lo obtuvo, Vianney Cristina, Segundo lugar Maria Lourdes,Tercer lugar Sofía Zahamara así como una mención honorífica para Claudia Diana. 

Por su parte Richard Romo, coordinador de la carrera de Expresión Artística, expresó su satisfacción y orgullo por que los alumnos del IESIZ, realizaron una excelente participación en el concurso. 

Con relación a la convocatoria, reconoció el interés del municipio por abrir un espacio de competencia para los artistas plásticos de la demarcación "creo que la competencia siempre te motiva y nos ayuda mucho a elevar nuestro nivel de trabajo y dar lo mejor de uno mismo.Los felicito por ese interés en la pintura y el arte".

Por último dijo, con esta acción simbólica, se concientiza a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes pues el tema principal era concientizar a la sociedad. 

Cabe mencionar que el recinto de la plaza mayor de Torreón  en donde se realizó la premiación lució abarrotado y los asistentes pudieron disfrutar el talento de cada pintor. 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA