MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluyen torneos deportivos de Antorcha en Oaxaca

image

Huajuapan de León, Oaxaca.- En un ambiente familiar y bajo los protocolos sanitarios por la pandemia de covid-19, antorchistas de Oaxaca celebraron las finales de fútbol 5 varonil y femenil de los torneos deportivos que organizó el Movimiento Antorchista para fomentar el deporte y sano esparcimiento en la entidad.

En la rama femenil, el equipo “Francia” obtuvo el triunfo al derrotar a su contrincante “Ackerman”; por tanto, las futbolistas se coronaron como campeonas absolutas. 

Mientras que en la rama varonil, luego de presenciar una final cardíaca con un empate de 9 - 9, entre los equipos “Milán” y“Galácticos”, este último se llevó el triunfo tras imponerse en la tanda de tiros de
castigo, con un resultado de 3 - 2.

Asimismo, en la rama femenil, el equipo de Shaolin logró el tercer lugar, después de imponerse en el marcador ante el equipo “Antorcha”. En la rama varonil, con un brillante torneo, Leipzig obtuvo el tercer lugar frente a CDCYS.

Eduardo Silva Valverde responsable de la comisión deportiva de Antorcha en Oaxaca, invitó a la ciudadanía y clubes de Huajuapan, a sumarse a este importante proyecto deportivo que encabeza el Movimiento Antorchista, que prioriza la sana convivencia y la competitividad sana entre equipos.

Finalmente, señaló que en cuanto mejoren las condiciones en México por la pandemia , se lanzará una nueva convocatoria para reiniciar la liga, bajo las recomendaciones estatales y municipales para evitar exponer a los
deportistas oaxaqueños.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más