MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluye taller de sandalias en Medellín

image

Medellín, Ver. - Con éxito concluye el taller de sandalias tejidas gestionado por el Movimiento Antorchista de Medellín ante la diputada electa por el distrito 12, Maryjose Gamboa, éste con el objetivo de que las habitantes de la Colonia "Aquiles Córdova Morán" de este municipio desarrollen sus capacidades y aprendan cada día más.

En el taller compuesto por diversas clases las antorchistas pudieron aprender a realizar esta actividad de manera artesanal para así poder emprender un negocio propio.

Al respecto, Luis Alberto López Ramírez, líder antorchista en el municipio declaró que el taller fue compuesto por tres clases en donde aprendieron algo nuevo.

"Con este taller las amas de casa hoy pueden generar un ingreso extra para sus hogares gracias a que el taller y el material fueron gratuitos y, de esta manera, de las sandalias realizadas en el taller las pueden vender y con lo recaudado van a poder invertir en material para continuar con el pequeño negocio. El taller fue muy fructífero dado que dejó bastante aprendizaje y muchas de las participantes se seguirán capacitando para emprender un futuro negocio".

Por su parte, las participantes agradecieron a la diputada electa por el apoyo, así como al Movimiento Antorchista por siempre impulsar a las mujeres a salir adelante. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más