MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluye pavimentación gestionada por Antorcha en Matamoros

image

H. Matamoros, Tamaulipas. Concluye con éxito la pavimentación de la calle San Juan de los Esteros, ubicada en la colonia Unidos Avanzamos en el municipio de Matamoros, obra que fue gestionada por el Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del estado.

“Haber logrado esta obra de gran impacto fue gracias a la lucha sostenida durante muchos años por nuestra organización, porque sabemos las necesidades y, sobre todo, estamos pensando en mejorar la vida de los trabajadores”, mencionó María de Jesús Villanueva Vázquez, líder Antorchista en el municipio. 

Agregó que las inclemencias del tiempo, habían provocado que la calle se encontrara en muy malas condiciones, mientras que hoy las familias ya podrán transitar sin ningún problema, porque ya se encuentra pavimentada.    

Asimismo, agradeció a los vecinos quienes han estado al pendiente y quienes se han organizado para lograr esta obra, también agradeció al Gobierno estatal por escuchar los reclamos de la ciudadanía y resolver una de las muchas necesidades que tiene el pueblo de Matamoros.   


 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA