MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluye con éxito el festejo popular por el 33 aniversario de la colonia Clara Córdova Morán

image

Nicolás Romero, México. Entre risas, emociones y grandes recuerdos concluyen los festejos por el 33 aniversario de la colonia Clara Córdova Morán, cuna del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense. Un fin de semana lleno de arte, cultura, bailes sonideros y de rock mexicano en el que asistieron los vecinos de nuestra colonia bastión en este municipio, en Antorcha creemos que al festejar los 33 años de existencia es un mensaje claro de que unidos y organizados vamos rumbo a la conquista de un México más próspero y equitativo, mencionó el maestro Héctor Javier Álvarez Ortiz, líder de los antorchistas en esta zona.

Simultáneamente en la comunidad de Cahuacán, en la inauguración del centro de salud, se presentaba el grupo de Danza Baláam Okoot y aquí se disfrutaba la participación de los bailes folclóricos mexicanos y ballet clásico a cargo de la Compañía Corazón Mixteco de la directora Cecilia Navarro; que compartieron el escenario ubicado en las canchas de la colonia con las academias de arte urbano: Rutless y Urban Comunity, quienes deleitaron a los presentes con bailes de Reggaeton y Hip Hop, micrófono en mano comentó Marco Antonio Hernández, encargado de la Comisión Cultural seccional.

Ramón Estrada, activista y fundador de la colonia agregó: El pueblo debe tener acceso gratuito a la cultura y recreación, porque es el generador de la riqueza que se produce en este país, en ese sentido nuestro festejo es una muestra de que unidos y organizados podemos disfrutar también de una fiesta del pueblo, disfrutemos pues del grupo de rock mexicano Interpuesto.

“Estoy muy agradecida con la organización de Antorcha, porque gracias a ellos hemos conseguido todos los servicios en nuestra colonia, tenemos teatro, guardería, centro de salud, biblioteca, canchas deportivas techadas, casa del abuelito y nuestras escuelas techadas, por eso hoy estamos de fiesta. Aquí seguimos más unidos y organizados que nunca dispuestos a seguir luchando por un municipio mejor, ahora toca salir a luchar por las demás colonias como la Wences, la Espartaco y todas las demás” nos comentó María Cruz Cisneros, vecina de la Clara Córdova.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más