Minatitlán, Col. El Movimiento Antorchista Nacional (MAN) concluyó una segunda etapa de distribución de despensas, en Minatitlán, Colima, gestionadas en el DIF municipal para beneficio de casi 400 familias de escasos recursos.
El objetivo de la entrega de los insumos es auxiliar a los jefes y jefas de familias que resultaron afectados por la estrategia del Gobierno federal para mitigar la pandemia de covid-19, tras perder su empleo.
Organizados por Olga Martínez Reyes, dirigente antorchista en la zona, campesinos y amas de casa se dieron cita en las oficinas del DIF municipal para recibir los insumos alimenticios.
"El Movimiento Antorchista, consecuente con la situación que hoy en día viven miles de familias colimenses ante la pandemia de covid-19, ha realizado una campaña de denuncia y de gestión social con los gobiernos para conseguir apoyos para la población más marginada en todo el país", expresó la dirigente antorchista.
"Estas despensas sólo son una muestra más de lo que se puede lograr si la gente se organiza y lucha por mejores condiciones de vida", añadió.
Martínez Reyes detalló que entregaron las despensas en dos etapas; la primera en marzo, con 190 piezas, y la misma cantidad en julio.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario