MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con Yesenia Berenice se apoyará la educación en Charcas

image

Charcas, S.L.P.- “Apoyaré la educación”, así lo confirmó Yesenia Berenice de la Rosa Montelongo, candidata a presidenta municipal de Charcas, por la alianza partidaria PRI y Conciencia Popular, “porque también fui estudiante, apoyaré e impulsaré a los jóvenes para que se sigan preparando”. 

La contendiente mencionó que en la Cabecera municipal se tiene una Institución de educación media superior para que los jóvenes que deseen continuar con sus estudios no los trunquen, “en esta preparatoria no se les cobra nada, además de que se les ofrece el servicio de comedor gratuito; también cuentan con clubes culturales como danza folclórica, poesía, oratoria, música y teatro”. 

Reiteró la necesidad de una universidad, “de ganar esta contienda electoral le daré un gran impulso a este plantel educativo para que se pueda dar continuidad a la atención de la gente que no tiene los recursos para seguir con sus estudios. He estado trabajando para traer una universidad los fines de semana y de igual manera ofrecer a los estudiantes un comedor, con la finalidad de que sean más los jóvenes que se integren a la educación superior”. 

Asimismo, refirió que cuentan con un albergue estudiantil para los jóvenes que vienen de otras comunidades, “de esta manera se estará impulsando de manera importante al sector educativo del municipio”.  

En cuanto a los estudiantes foráneos, la candidata resaltó que los apoyará con su traslado los fines de semana, “lo digo porque yo también fui estudiante foránea y sé lo difícil que es estar lejos de la familia, tengan la seguridad de que trabajaré duro para que Charcas tenga una educación de excelente calidad”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más